El conductor de una motocicleta ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en Elgoibar, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El siniestro, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se ha registrado a las 8.50 horas en la carretera GI-2634, en el alto de Azkarate, en sentido a Azkoitia. Se trata del tercer accidente mortal de un motorista en cinco días en las carreteras de Gipuzkoa.

La motocicleta se ha salido de la calzada y su conductor ha fallecido en el lugar como consecuencia de las heridas sufridas por el impacto, ha informado Seguridad.

Este trágico suceso llega después de que este mismo domingo un motorista de 31 años que circulaba a las 15.40 horas por la avenida de Letxunborro, en la glorieta que une el barrio de Puiana con Anaka, perdiera el control de su vehículo y chocara contra una farola.

Asimismo, el jueves y en pleno centro de Donostia, concretamente en la Avenida de la Libertad, otro motorista de 36 años perdía tras verse implicado en una colisión con un autobús escolar sobre las 9.00 horas.