Gipuzkoa | Tres usuarios de las residencias de mayores superan la COVID-19

Ya solo quedan 13 positivos activos en los centros del territorio | No se han registrado nuevos contagios ni fallecidos en las últimas horas

11.02.2021 | 17:26
Imagen del Hospital de Eibar.

DONOSTIA - Los contagios en las residencias de Gipuzkoa siguen a la baja. En las últimas 24 horas tres residentes más han superado la COVID-19 en una jornada en la que no se han registrado positivos ni fallecimientos, según datos de la Diputación. De esta forma, ya solo son 13 los positivos activos en los centros del territorio.

Los tres residentes curados corresponden a la residencia Bermingham de Donostia (2) y al centro Inmaculada de Irun (1). A día de hoy, la residencia Iurreamendi de Tolosa (4) y la de Bermingham (4) son los centros con más contagios del territorio. Los centros de referencia de Eibar y Ordizia tratan en estos momentos a 10 residentes enfermos de COVID-19.

Desde que el pasado 11 de agosto comenzará la segunda ola del covid, las residencias de Gipuzkoa han registrado 154 fallecidos y 662 usuarios han logrado superar la enfermedad.