- Tres jóvenes fueron detenidos por agentes de la Er-tzaintza en Donostia, acusados de robar en el interior de un bar al que, al parecer, habrían entrado por un acceso trasero de una antigua vivienda contigua.

Según esta fuente, sobre las 22.30 horas del martes la Policía vasca fue alertada de la posible comisión de un robo en un bar del barrio de Martutene, por lo que desplazó varias patrullas al lugar que comprobaron que la caja registradora se encontraba reventada. Además, descubrieron que dos personas permanecían aún en las inmediaciones, una de las cuales cayó al vacío, sobre una lona, sin resultar herida, al intentar escapar.

El segundo sospechoso fue arrestado tras ser localizado escondido en el interior de una vivienda adyacente, por los agentes, quienes le intervinieron una tarjeta bancaria a nombre del titular del local y varias monedas presuntamente sustraídas de la caja registradora.

Paralelamente, otra patrulla escuchó ruidos procedentes del bajo de la vivienda deshabitada, donde localizó al tercer presunto ladrón con heridas sangrantes en una mano, al que le fueron incautadas una cadena y varios colgantes.