COVID-19

Gipuzkoa Coronavirus | Dos usuarios de las residencias de Gipuzkoa fallecen en los últimos dos días

Nueve usuarios del centro Debagoiena de Aretxabaleta han superado la COVID-19, que actualmente cuenta con 46 residentes afectados

07.01.2021 | 17:07
Imagen de la residencia San José de Eibar.

DONOSTIA - Dos usuarios de la red de residencias de ancianos de Gipuzkoa han fallecido entre los días 6 y 7 de enero a causa del COVID-19. Según la actualización de los datos aportado por la Diputación de Gipuzkoa, los residentes pertenecían a los centros Debagoiena de Aretxabaleta y Hermano Garate-San Ignacio de Donostia. Por otra parte, nueve personas de la residencia Debagoiena han superado la enfermedad en los últimos dos días, mientras que otros tres usuarios del centro han dado positivo por COVID-19.

Además, seis usuarios de la residencia Sanmarkosene de Errenteria, dos de Hermano Garate-San Ignacio, uno de la residencia Inmaculada de Irun y otro del centro Berio de Donostia han superado la COVID-19. Mientras tanto, son 67 los usuarios afectados por la COVID-19 hoy en día en Gipuzkoa, la mayoría de ellos de la residencia de Debagoiena de Aretxabaleta, 46 en total. Además, 17 usuarios permanecen en los centros de referencia de Ordizia y Eibar.