La feria vegana Be Veggie, que el pasado año inició su andadura en el recinto ferial de Ficoba de Irun, ha celebrado su segunda edición en formato online debido a la pandemia de covid-19 lo que, según sus organizadores, ha permitido contar con participantes de zonas geográficas menos habituales.

Argentina, México, Chile y Estados Unidos son algunos de los países de procedencia de las personas que han asistido virtualmente a esta feria, que ha vuelto a poner de manifiesto el "creciente interés" por la alimentación y el consumo vegano, han asegurado sus promotores en un comunicado.

Además de participantes del entorno, en esta ocasión se ha contado también con visitantes de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia o Andalucía y de países como los citados.

La mayoría de las personas que se han sumado al evento se sitúa en la franja de edad de 25 a 34 años, seguida de la de 35 y 44 años, ha precisado la misma fuente.

En cuanto a los asuntos que han suscitado mayor interés destacan las actividades relacionadas con la alimentación, así como la formación en yoga y la conferencia impartida por la Unión Vegetariana Española.

Además de tomar parte en más de 15 actividades programadas, los participantes en Be Veggie Fest han podido consultar la oferta de más de sesenta expositores en el catálogo online