- La autopista AP-8 se cerrará al tráfico, en sentido Behobia, mañana por la noche y el jueves, por las obras del Centro Integral de Transporte.

Según informó ayer la sociedad foral Bidegi, con motivo de las obras del Centro Integral de Transporte que está ejecutando en Astigarraga, la autopista AP-8 permanecerá cerrada durante ocho horas en sentido Behobia, desde las 22.00 horas de mañana hasta las 6.00 horas de este jueves.

El cierre se hará desde el kilómetro 20,250 en Donostia hasta el kilómetro 12,500 en Errenteria. Como consecuencia del cierre de este tramo de la AP-8, los tráficos que circulen en sentido Behobia, deberán utilizar las carreteras GI-20 (variante de Donostia), GI-40 y la GI- 41 para enlazar de nuevo con la AP-8 en Errenteria.

Según explicó la sociedad foral Bidegi, el corte que realizará en la autopista es necesario para retirar el pórtico de señales existente en el punto en el que se prevé construir el carril de acceso al Centro de Transporte. Los trabajos también afectarán al carril izquierdo sentido Bilbao, por lo que solo permanecerán abiertos dos de los tres carriles en esa dirección.