- Los vendedores de la ONCE volverán a sus puestos, pertrechados de mascarillas, guantes y pantallas de protección, el próximo 15 de junio, el día en el que la Organización Nacional de Ciegos retomará los sorteos de sus tradicionales cupones diarios, así como el Cuponazo del viernes y el Sueldazo de Fin de Semana.

La ONCE prepara una campaña de información para sus 19.000 vendedores, a los que dotará de guantes, mascarillas, pantallas protectoras y solución hidroalcohólica, y estudia la ubicación de los vendedores en función de la nueva situación generada en quioscos, la vía pública, aeropuertos y estaciones, centros comerciales y áreas sanitarias para cumplir la normativa vigente.

Antes, este lunes, 25 de mayo se retomarán los sorteos de SuperOnce y Triplex, que podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales o en la página web de la organización, así como la lotería europea Eurojackpot y los conocidos como Rascas.

La ONCE retomará también los sorteos especiales suspendidos por la pandemia. Así, el sorteo extraordinario del Día del Padre del 19 de marzo se sorteará el 21 de junio, el 24 será el correspondiente al Día de San Juan y el 15 de agosto el Extra de Verano.