donostia - La Universidad de Deusto suma 22 nuevos graduados en Educación Primaria (en las menciones de Audición y Lenguaje y Educación Física), y 34 correspondientes a la primera promoción del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, todos pertenecientes a la Facultad de Psicología y Educación.

El acto de investidura tuvo lugar el sábado pasado en el campus de Donostia, presidido por el vicerrector del campus, Josean Rodríguez Ranz, ante la presencia del claustro de profesores y familiares, quienes entonaron el Agur Jaunak acompañados por el Coro Easo Gaztetxo. Por otro lado, Jon Sagastagoitia, responsable del Servicio de Pastoral del campus, bendijo a los nuevos graduados "en un acto sencillo y emotivo".

Dentro de la ceremonia también hubo lugar para la danza y la música, donde dos alumnos interpretaron tres piezas de Yann Tiersen. El acto concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por el Coro Easo Gaztetxo. - N.G.