Apuñala a su padre en un domicilio de Berriozar y se fuga
La agresión se produjo en el curso de una discusión y la Policía Foral trata de localizar al autor de los hechos
Un varón de unos 20 años de edad ha agredido en la noche de este martes con un arma blanca a su padre en un domicilio situado en la localidad de Berriozar y después se ha marchado de la vivienda. Agentes de la Policía Foral y la Policía Local de Berriozar tratan de localizar al autor de los hechos.
La agresión tuvo lugar pasadas las 21.00 horas en un piso ubicado en la calle Las Lavanderas de Berriozar, en el portal número 1. Al parecer, se suscitó una discusión entre un hombre y su hijo, que acabó asestándole una puñalada en el abdomen.
La propia víctima de la agresión alertó de lo sucedido a la Policía Local de Berriozar, que desplazó una patrulla al lugar. A la llegada de los agentes, el supuesto autor de la cuchillada ya se había marchado del domicilio, acompañado por su pareja.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó hasta el lugar una ambulancia medicalizada, que trasladó al hombre herido al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con una herida de pronóstico reservado. La Policía Foral investiga los hechos.
Temas
Más en Actualidad
-
semFYC reclama equiparar el alcohol al tabaco como causa prevenible de cáncer
-
Defensa prevé iniciar este año contrataciones por más de 10.000 millones de euros
-
Esteban expresa su malestar a Podemos después de que Belarra califique como "criminal" el pacto del escudo social
-
Fin al peaje de la AP-15 en Navarra: los turismos circularán gratis a partir de 2029 y solo pagarán los camiones