La boya de Donostia registra altura máxima de olas de 20 metros
DONOSTIA. La boya de San Sebastián, situada a 16 millas de la costa, ha registrado olas de 20 metros sobre las 2.00 horas de este domingo y una altura significante -la media de tercio de olas más altas- de 8 metros.
Según las previsiones de Aemet, el viento dará hoy una tregua y el aviso amarillo se ha desactivado a las seis de la mañana, aunque ha subido el nivel de la alerta a naranja para la navegación.
El temporal no ha provocado daños de consideración salo pequeñas incidencias como el desplazamiento de contenedoras de basura y mobiliario urbano, han informado fuentes de los bomberos de la capital guipuzcoana.
Más en Actualidad
-
El Gobierno vasco creará 474 plazas en euskera para la administración de Justicia
-
Condenados a un total de doce años de cárcel dos hombres por vender 'droga zombi' en el extranjero por correo
-
Las víctimas del amianto podrán comenzar a tramitar las ayudas del fondo de compensación en septiembre
-
Israel dice que "un tornado pasa sobre Teherán" tras sus últimos ataques: "Así es como caen las dictaduras"