donostia - “Que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas navidades”. Ese es el objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa junto a la Fundación txuri-urdin. Ayer por la mañana, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, y Joan Freixa, coordinador de Cruz Roja Gipuzkoa, explicaron los pormenores de la iniciativa.

Se llevará a cabo el domingo, aprovechando el partido que la Real jugará en Anoeta ante el Valladolid. Se colocarán en los aledaños del estadio tres puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseen puedan colaborar en esta noble causa y ayuden entregando un juguete nuevo en las carpas instaladas para tal efecto. Es indispensable que el juguete sea nuevo, para que ningún niño se sienta diferente en un día tan especial. La recogida de juguetes comenzará a las 17.00 horas (el partido se juega a las 18.30).

En las tres zonas ubicadas alrededor (zona del Topo, hotel Anoeta y Puerta 17), voluntarios de Cruz Roja y jugadores de la cantera txuri-urdin recogerán los juguetes. - N.G. / Foto: R.S.