Cuentan sus responsables que la tendencia general en la actualidad es la de disponer de una piscina más bien pequeña pero muy bien equipada, que implique un mantenimiento sencillo, y que al mismo tiempo constituya un lugar de descanso y disfrute para la familia.Y es que una piscina perfectamente construida es una piscina sencilla y agradable.
Por eso, cada detalle cuenta, y Desjoyaux Gipuzkoa tiene accesorios para piscinas que hacen que éstas sean seguras para los niños y los animales, preserven la limpieza del agua y optimicen la temperatura. En ese sentido, la firma ofrece soluciones de calefacción, cubiertas que permiten ampliar el uso exterior de su piscina varios meses al año, mantas térmicas para protegerlas, duchas solares como complemento a un buen baño, y sistemas de natación a contracorriente, que permiten nadar sin moverse de un modo mucho más eficaz y realista que sobredimensionando la piscina para la práctica de la natación deportiva.
Para el mantenimiento, nada mejor que un robot de piscina que nos ahorrará tiempo y trabajo de limpieza. Tampoco podemos olvidarnos de accesorios tan importantes como la electrolisis salina, el control automático de PH y la aplicación para poder disponer en el móvil de los datos del estado del agua de su piscina en tiempo real. También son destacables los spas y jacuzzis perfectamente adaptados a las piscinas.
Desjoyaux Gipuzkoa ofrece servicios exclusivos para sus clientes tales como el análisis de aguas y estudios caloríficos gratuitos, puestas en marcha de piscinas, primeros tratamientos de temporada (para tenerlas perfectamente acondicionadas durante el verano), o mantenimientos para instalar protecciones en invierno.
Por supuesto, también disponen de todo lo necesario para medir los parámetros del agua y los productos necesarios para tenerla en óptimas condiciones como cloros, bromo, oxígeno líquido, correctores de PH, clarificantes, estabilizantes, etc. Todo ello contando con un asesoramiento profesional y gratuito.
Desjoyaux Gipuzkoa construye piscinas personalizadas y a medida de las necesidades del cliente con la garantía de una marca que es líder mundial y de calidad, y eficacia probadas. Afirman que han sido capaces de conseguir una “democratización” del mercado de la piscina residencial, permitiendo el acceso al disfrute de toda la familia mediante un concepto de sencillez y accesibilidad de calidad.
Por otra parte, el mercado guipuzcoano se caracteriza por contar con la existencia de numerosas piscinas, más o menos antiguas, que presentan problemas de fugas con pérdidas de agua y sistemas de filtración obsoletos. Para ello Desjoyaux Gipuzkoa dispone de un sistema de filtración sin tuberías que junto con la impermeabilización con su membrana armada consigue dar a las piscinas una segunda vida. N.G.