Este miércoles, 24 de septiembre, 'La Revuelta' tuvo un invitado de altura. Quien visitó el programa de David Broncano fue, nada más y nada menos que, Scottie Pippen. "Uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo, seis veces campeón con Chicago Bulls junto al icono Michael Jordan y dos veces campeón olímpico de Estados Unidos", tal y como así explicaban desde RTVE.

Scottie Pippen y 'The Offspring' sorprenden a la audiencia de 'La Revuelta'

Una visita que sorprendió hasta al mismísimo presentadora del programa. Y es que, según así lo hacían saber desde la cadena pública, "el baloncestista estadounidense se encuentra de visita en Madrid como parte de la comitiva NBA que asistirá al primer All Star inclusivo de baloncesto, que tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños de la capital este jueves 25 a las 18 horas".

Pero no fue el único invitado de la noche. Los miembros de la banda 'The Offspring' también visitaron 'La Revuelta'. "La banda californiana ha visitado 'La Revuelta ' para presentar su gira europea, que arranca en España con conciertos en Madrid y Barcelona. Cuando David Broncano anunció que los invitados de este miércoles serían el ex jugador de la NBA Scottie Pippen y los rockeros The Offspring parecía un troleo, pero es una realidad", comentaban desde TVE.

Grison cumple su sueño de adolescente gracias a una leyenda de la NBA

Durante un momento de la entrevista el colaborador Marcos Martínez, popularmente conocido como Grison, reconocía frente al jugadora que era un fan declarado de Scottie Pippen. "Tengo un poster tuyo en mi habitación de cuando yo era pequeño", decía el beatboxer.

Pero las palabras de Grison fueron más allá. "¿Puedes lanzarme algo a la boca?", le proponía el colaborador. Tras desatar las risas del presentador y del público, el ex jugador de baloncesto aceptó el reto de lanzarle un pequeño objeto a Marcos.

"Con Grison intentando coger con la boca comida que le tiraba el jugador, Scottie se ha quedado alucinado al conocer la historia del colaborador: 'Mi carrera ha tocado techo', ha dicho el 'beatboxer', asegurando que su yo adolescente nunca imaginó que uno de sus jugadores favoritos le acabaría encestando comida en la boca. Y es que incluso tenía su póster colgado en la pared", contaban desde 'La Revuelta'.