Iñaki López explota contra Ayuso y la tacha de "victimista"
El periodista vasco señaló que la presidenta madrileña trata de polemizar con Pedro Sánchez porque "es lo que buscan" sus fans
La entrevista de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en El Programa de Ana Rosa el pasado lunes sigue dando de qué hablar.
La dirigente popular cargó duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez, al que acusó de poner en marcha una "operación de Estado" para "matarla" políticamente.
"Si cualquier ciudadano se pone en mi lugar, entenderá lo que puede significar que el Presidente del Gobierno diga abiertamente que te quiere matar, que quiere acabar contigo", señaló sin pestañear.
En la misma dirección, Ayuso acusó sin pruebas a Moncloa de un posible espionaje hacia su persona, y explicó que tuvo conversaciones con Pedro Sánchez que han "desaparecido".
Iñaki López carga contra Ayuso
Sobre estas palabras se quiso pronunciar el periodista vasco Iñaki López, una de las figuras más críticas con la presidenta madrileña en televisión.
"Lo cierto es que Ayuso ha llegado a pedir incluso amparo a la Unión Europea, hasta ahí ha llegado el nivel de victimismo que ha exhibido una vez más y que le funciona bien", dijo el periodista en su programa, Más vale tarde.
"Entre su público es muy aplaudido y chocar directamente con Sánchez es lo que buscan los fans en Ayuso", sentenció.
No es la primera vez que López carga contra Ayuso. El presentador de La Sexta fue muy crítico con la presidenta cuando se refirió como "hijo de puta" a Pedro Sánchez, y también cuando meses después reiteró sus palabras y convirtió "me gusta la fruta" en su eslogan. Señaló en su canal de X que la presidenta madrileña "vuelve a llamar hijo de puta a Sánchez con el subterfugio de la fruta. 'Ni mu' de las actas de las residencias donde murieron 7200 madrileños".
El emotivo mensaje de Iñaki López a Adela González
Sobre Iñaki López
Iñaki López (1973) es un conocido periodista y presentador nacido en Portugalete (Bizkaia).
Comenzó su carrera en el ámbito local, trabajando para varias emisoras de radio y televisión de Euskadi, pero su gran oportunidad llegó en 2013, cuando se convirtió en el presentador de La Sexta Noche, un programa de debate político y actualidad. Durante su tiempo en este programa, destacó por su estilo directo y su habilidad para manejar debates intensos y variados.
Asimismo, Iñaki López es valorado por su capacidad para abordar temas complejos y su talento para entrevistar a figuras importantes del panorama político y social. Además de su trabajo en televisión, ha colaborado en diversos medios escritos y programas de radio. En 2021, López dio un nuevo paso en su carrera al incorporarse al programa Más Vale Tarde en La Sexta, donde continúa su labor de informar y analizar la actualidad.
Temas
Más en Televisión
-
‘La Revuelta’ y David Broncano hacen historia: un programa en “modo avión” revoluciona la noche tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
‘That’s my Jam: que el ritmo no pare’, otro programa de M+ que salta a TVE
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación