La visita de Anne Igartiburu este martes a la La Revuelta sigue dando de qué hablar.

La reconocida presentadora vasca conquistó al público del programa gracias a su naturalidad, y uno de los momentos más comentados del programa llegó cuando el presentador comenzó a charlar con Marian, una mujer vasca que se encontraba entre el público junto a su futura esposa.

Broncano pidió a la de Elorrio que les dedicara unas palabras en euskera, por lo que Igartiburu aprovechó para desearles, en su lengua, que todo les fuese bien, y esto provocó que el presentador cantase una canción de Oskorri a dúo con Igartiburu.

Esto provocó que numerosos usuarios comentaran en las redes sus impresiones al escuchar euskera en RTVE, algo que no suele ser muy habitual.

Muchos utilizaron el característico humor de las redes para hacer memes, mientras que otros felicitaron al programa y mostraron su alegría tras escuchar su lengua en la televisión pública.

Líder de audiencia

Aunque Pablo Motos llevaba años liderando el access prime time, en los últimos dos meses ha visto como La Revuelta le está superando casi todos los días en audiencias con un amplio margen.

David Broncano, presentador de La Revuelta, es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.

Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.

Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.

Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.

Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión.

Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.