Bad Gyal es una de las artistas más destacadas del panorama musical. La catalana puede presumir de ser una de las cantantes más escuchadas y con una mayor legión de seguidores.
La artista acudió este jueves a La Revuelta para hablar de 'La Joia: Bad Gyal', una película sobre su álbum 'La Joia' que se acaba de estrenar y que se proyectará durante una semana en cines.
Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Broncano hizo la tradicional pregunta del programa a la invitada, donde su respuesta no pasó desapercibida.
"Lo calculé porque sabía que me lo ibas a preguntar", comenzó la cantante, que aseguró que acumula todas las relaciones del mes en la primera semana: "Tuve una semana muy buena. Entre tres y cuatro por día".
"¿Qué?", exclamaba sorprendido el presentador: "Sería récord histórico".
Ya en cines
'La Joia: Bad Gyal' ya está en cines, y las entradas se pueden comprar en la web creada para el largometraje.
Dirigida por David Camarero, la cinta tendrá su estreno mundial en la sesión inaugural del Festival In-Edit Barcelona, que se celebra del 23 de octubre al 3 de noviembre, informó el estudio Amigos Solutions en un comunicado este martes.
En la película intervienen artistas como Young Miko, Tokischa, Nicki Nicole, Myke Towers, Karol G, Anitta, Ozuna o Ryan Castro; sus mánagers Alba Blasi, Borja Rosal y Martin Boragno; y otros miembros de su equipo como Alba Melendo, Fer Martínez y Venus Plastik, entre otros.
Fenómeno musical
Bad Gyal, nombre artístico de Alba Farelo, es una cantante y compositora nacida en Vilassar de Mar, Catalunya, que se ha convertido en un fenómeno en el mundo del reguetón, dancehall y trap.
Con su estilo único y una mezcla de influencias que incluyen ritmos caribeños, reguetón y R&B, Bad Gyal ha destacado por su autenticidad y su voz distintiva en la escena musical española y latina.
Su carrera despegó en 2016 cuando lanzó una versión en catalán de “Work” de Rihanna, titulada "Pai", que se volvió viral. Desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer. Con éxitos como "Fiebre", "Santa María" y "Alocao" junto a Omar Montes, Bad Gyal ha consolidado su lugar como una de las voces más innovadoras de la música urbana.
Su estilo, audaz y provocador, y su habilidad para fusionar géneros, le han ganado una gran base de seguidores tanto en el Estado como en América Latina.
Además, su autenticidad y fuerza en el escenario la han llevado a escenarios internacionales, representando la nueva ola de música urbana que triunfa en todo el mundo.