La Revuelta se caracteriza por ser un programa de carácter desenfadado donde presentador e invitado charlan en una conversación distendida que podría parecerse a la de dos amigos en un bar.

Sin embargo, uno de los invitados de este miércoles provocó la incomodidad de David Broncano y el conjunto de la audiencia. Se trató del actor Jordi Mollà, que fue a presentar su libro.

Según comentaron muchos espectadores en las redes, la entrevista podría calificarse como desagradable, incómoda, extraña e imposible de guiar para Broncano.

Cada plano en el que se veía al presentador se podía apreciar su total incomodidad. "No es fácil la entrevista que David Broncano ha afrontado hoy con Jordi Mollà. Entrevista complicada. Esfuerzo brutal para mantener un ritmo con un invitado que ha puesto poco de su parte", comentaba en X un usuario.

"Primera vez desde que estáis en RTVE que he estado a punto de quitar el programa, qué incómodo todo, su actitud, su falta de colaboración, tirándole los trastos a Belinda.... No se qué llevaba encima pero no le sienta bien", comentaba otro.

Pese a la incomodidad de la entrevista, el nuevo programa de RTVE sigue afianzándose como líder de la parrilla televisiva, ya que en su primer mes de emisión ha conseguido desbancar a El Hormiguero de Pablo Motos como el programa más visto de la franja.

Referente de la televisión

David Broncano, presentador de La Revuelta, es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.

Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.

Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia en Movistar+, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.

Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.

Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión.

Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.