Las redes sentencian el estreno de 'La Revuelta' de David Broncano
La mayoría de los espectadores realizaron una comparación entre el nuevo programa de TVE con 'El Hormiguero'
Este lunes La 1 de TVE ha dado el pistoletazo de salida a una de sus apuestas más fuertes de la temporada:La Revuelta.
Tras meses de expectación, el programa de David Broncano ha superado todas sus expectativas al congregar a 2.152.000 espectadores y un 17,1% de share con su entrevista al surfista zarauztarra campeón del mundo Aitor Francesena.
Aunque está por ver cuál será el seguimiento y la fidelidad de la gente hacia este programa, en las redes ya se pueden leer las primeras impresiones de la audiencia.
La mayoría de los espectadores realizaron una comparación entre el programa de Broncano y el de Pablo Motos, que congregó a 2.893.000 espectadores con la entrevista a Victoria Federica.
Aunque la expectación por ver la primera entrevista en televisión a la polémica sobrina de Felipe de Borbón hizo que El Hormiguero superara a La Revuelta en audiencia, las redes mostraron una clara opinión al comparar ambos formatos.
La clara diferencia a la hora de apostar por los entrevistados fue uno de los temas más comentados en la red social X.
Muchos usuarios, que previsiblemente ya eran seguidores de La Resistencia, dieron su aprobado al nuevo programa de La 1, que es prácticamente igual a su predecesor.
En la misma línea, muchos usuarios destacaban el ingenio y la originalidad del programa, deseándole una larga trayectoria en TVE.
Desmintiendo bulos
La respuesta de Broncano a todas las personas que le han acusado de ser el altavoz mediático de Pedro Sáncheztampoco pasó desapercibida.
El presentador comenzó el programa desmintiendo bulos. "No me ha puesto Pedro Sánchez aquí como si fuese su primo tonto del pueblo. No me hace falta", señaló.
"¿No le vamos a lavar el cerebro a toda esta gente? Yo pensé que después del programa la mitad serían gais y la otra mitad menas", dijo en tono de broma uno de los colaboradores.
Asimismo, Broncano negó tener un sueldo de 14 millones de euros, tras ser acusado de cobrar esa cantidad cuando en realidad ese es el presupuesto necesario para realizar los 160 programas previstos para esta temporada: "Yo no cobro 14 millones de euros, lo he intentado pero no los cobro".
Referente de la televisión
David Broncano es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.
Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.
Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia en Movistar+, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.
Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.
Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión.
Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.