Antonio Tejado lleva varias semanas acaparando los titulares de numerosos medios de comunicación. 

Después de su detención hace unos días por presunta pertenencia a una banda criminal que se dedicaba a robar en casas de Sevilla, entre ellas la de su tía, María del Monte, el excolaborador de Telecinco continúa dando de qué hablar.

Las exnovias de Tejado han decidido hablar no solo de cómo fue su relación con él, sino de sus peculiares conductas sexuales.

Gaby Sánchez, una de las últimas parejas de Tejado, señaló este lunes en el programa 'Y ahora Sonsoles' que a ella la pedía "cosas muy extrañas" a las que se negaba: "Él me decía que cómo no iba a satisfacerle".

La presentadora interrumpió la entrevista con la ex de Tejado para compartir lo que acababa de recibir en su teléfono. "Acabo de recibir un vídeo de contenido +16 de Antonio Tejado", decía perpleja Sonsoles: "Solo hay pechos y cosas".

"Luego te lo enseño", dijo la presentadora a Lorena Vázquez. "¿Es de él? Yo quiero verlo", señalaba Tamara Gorro, pero Vázquez quiso dejar claro que la difusión de este tipo de contenido es delito. Por ello, Ónega reculó: "Yo no lo distribuyo. Es más, lo voy a borrar".

La difusión es delito

"La difusión es delito", indicó después Ónega, en referencia al artículo 197 del Código Penal, que señala que la grabación de otra persona sin consentimiento, sea en situación sexual o no, así como su distribución a terceros sin permiso es un delito contra la intimidad.

"¿Pero en qué país vivimos? Cuando le he dado a play y he visto todas las cosas...". Tras rebajar el tono, Ónega optó por zanjar el asunto, explicando que esa clase de contenido no se debe enseñar ni compartir sin consentimiento.

"Voy a borrarlo, pero tengan mucho cuidado cuando se encierren con alguien en una habitación. No digo más. No quiero saber nada de ese vídeo", sentenció.

Según fuentes de 'El Economista' quien recibe este tipo de contenido podría estar obligado a denunciar a la persona que se lo ha enviado. Está por ver si lo hará Sonsoles Ónega, que estaría obligada a notificárselo a las autoridades.

Sin consentimiento

Además de Gaby Sánchez, otra de las exparejas del sobrino de María del Monte, Candela, contó hace unos días en la revista 'Lecturas' que denunció a Tejado por grabarla manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento y además difundirlos.

Finalmente llegaron a un acuerdo y está polémica quedó ahí, pero estas declaraciones destapan que han sido varias mujeres las que podrían haber sufrido este tipo de prácticas por parte de Antonio Tejado.