Mediaset comunicaba este jueves la cancelación del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Cuentos Chinos’. El formato, que ha supuesto la vuelta del presentador a Telecinco tras su baja médica, tan solo ha durado tres semanas en antena debido a los bajos datos de audiencia, muy alejados de los esperados. 

Momentos después del anuncio, algunos de los miembros del equipo del programa no dudaban en pronunciarse sobre la decisión de la cadena a través de sus redes sociales, entre ellos, el propio Jorge Javier, cuya reacción al anuncio era la más esperada por los espectadores. 

JORGE JAVIER REACCIONA A LA CANCELACIÓN DE ‘CUENTOS CHINOS’

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales, como había hecho en el momento en el que se estrenaba el programa, y a través de su perfil público de Instagram ha escrito una reflexión reaccionando a la cancelación de su nuevo formato tras tres semanas en antena. 

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito", se puede leer en el post que el presentador ha compartido en la citada plataforma.

El televisivo se ha mostrado decepcionado por la desaparición de su programa y se ha dirigido a sus seguidores y espectadores confesando qué es lo que más tristeza le da tras el fracaso de su nuevo proyecto.

"Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", desvela Jorge Javier, que ya había hablado de la posibilidad de que la cadena pudiera cancelar el programa hace unos días en su blog en la revista ‘Lecturas’. 

Entonces, el de Badalona comentaba que  "a lo mejor va tan mal que a las dos semanas ya estamos otra vez en nuestras cosas. En medio de este estado de inquietud me consuelo pensando que, si para Navidades ya me han quitado el programa, me vuelvo a Buenos Aires. A comer turrón con la caloraca", un plan que tras la decisión de la cadena podrá llevar a cabo.