Unos días después de que la exconcursante de 'GH' y 'Supervivientes' narrase en su cuenta de Instagram su traumática experiencia en una clínica dermatológica, donde denunció sufrir una negligencia médica que le ocasionó "quemaduras de segundo grado", ha sido la propia clínica la que ha anunciado estar estudiando tomar medidas legales contra la celebrity.

Tras su paso por 'Supervivientes', Molinero quiso ir a una clínica de dermatología para quitarse las manchas que le habían quedado en las piernas.

"Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada. Me tuve que ir a urgencias", explicó la exconcursante de GH en sus redes sociales.

"No sabéis la noche que he pasado, estoy a base de 'enantyums'. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. ¿Cómo es posible que un dermatólogo haga esto?", explicaba la celebrity visiblemente enfadada con la clínica.

Molinero iba más allá y señalaba que le habían "destrozado" toda la piel: "Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. No sabéis lo que he llorado". Sentenció su mensaje asegurando que se encontraba "tomando las medidas legales pertinentes".

Respuesta de la clínica

El programa 'Fiesta' de Telecinco trató el sábado este tema y algunos colaboradores dieron voz a la versión de la clínica.

"Es un prestigioso dermatólogo. Para hacerse ese tipo de tratamiento se necesita un láser que hace una dermoabrasión, es decir, quema la piel. Son quemaduras controladas en todo momento", explicaron los colaboradores del programa. Esta versión no contradice las palabras de Molinero, quien aseguró que le abrasaron la piel.

Sin embargo, los colaboradores continuaron explicando que a ella se le informó de que se le iba a quemar la piel para que se regenerase. "Ella, sabiendo todo esto, se pone muy nerviosa porque dice que, efectivamente, le está quemando. Lógico, es que ese tratamiento es así. Y se va a urgencias sin atender a las explicaciones que le estaba dando el equipo médico que le había hecho ese tratamiento, de muy malas maneras", aseguró Saúl Ortiz, periodista del programa presentado por Emma García.

Además, Ortiz aseguró que el médico intentó ponerse en contacto con Adara Molinero y ella le dijo que no quería saber nada: "Hablad con mi abogado".

La clínica estudia demandar a Adara

Según aseguró el periodista, el equipo médico que dirige este dermatólogo "está valorando la posibilidad de interponer una demanda contra Adara Molinero" por la mala publicidad que ha hecho, "acusando de mala praxis a este dermatólogo, cuando la realidad es muy diferente" .

Por su parte, Kiti Gordillo subrayó que "cualquier paciente tiene que firmar un papel informándole de las consecuencias".

Conviene saber también que la Academia Española de Dermatología ha emitido un comunicado apoyando la versión de la clínica