Adara Molinero, exazafata y modelo, consiguió la fama tras su participación en 'Gran Hermano'. donde tuvo una mediática relación con el también participante Pol. La cosa no salió bien con él y probó suerte en el amor con Hugo Sierra, con el que tuvo a su hijo. 

Después de participar también en 'GH VIP 7' y 'Supervivientes', la madrileña se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del mundo de la televisión. 

Precisamente su participación en 'Supervivientes' provocó que la exazafata quisiera ir a una clínica de dermatología para quitarse las manchas que le habían quedado en las piernas tras su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras.

Lo que a priori tenía que ser un tratamiento sencillo, se ha convertido en la peor pesadilla de Molinero, que contó este jueves a través de su cuenta de Instagram el calvario por el que está pasando.

"No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes", comenzó a contar la 'celebrity'.

"Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Al acabar me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada. Me tuve que ir a urgencias", explicaba la exconcursante de GH en la primera de sus historias publicadas en la red social.

Imagen compartida por Adara Molinero en su Instagram Instagram: Adara Molinero

Atendida en Urgencias

Una vez en Urgencias, Molinero explicó que tuvieron que ponerle una vía y medicación: "Tuve que salir de la clínica sin pantalones porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo grado".

"No sabéis la noche que he pasado, estoy a base de 'enantyums'. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas. ¿Cómo es posible que un dermatólogo haga esto?", se preguntaba en sus redes sociales.

Unas horas después, Molinero volvía a publicar otra historia en la que daba más detalles de la agonía que está atravesando: "Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo, no sabéis lo que he llorado".

La 'celebrity' zanjó la cuestión destacando que no ha recibido ningún tipo de disculpa por parte de la clínica ni del dermatólogo que la atendió, y aseguró que se encuentra tomando las medidas legales pertinentes.