Este jueves, ‘El Hormiguero’ cerraba su semana de entrevistas con la visita de Mar Flores, Chenoa y Pepe Navarro, que acudían al espacio de Antena para promocionar la cuarta temporada de ‘El Desafío’, que llega este viernes a la cadena. 

Los tres acudieron como representación de los ocho concursantes que formarán parte de la nueva entrega del exitoso concurso de Atresmedia donde cada semana todos ellos se enfrentarán a difíciles pruebas que pondrán al límite todas sus capacidades. 

Sin embargo, dentro de la dificultad de los desafíos también juegan un papel fundamental los miedos y las habilidades de cada uno de los concursantes. En el caso de Mar Flores, la exmodelo confesó cuál había sido para ella la prueba más difícil y el motivo por el que había sido especialmente dura para ella. 

MAR FLORES DESVELA SU EXPERIENCIA MÁS TRAUMÁTICA

Mar Flores admitió en el programa de Pablo Motos que la apnea había sido la prueba de ‘El Desafío’ en la que peor lo había pasado. 

Flores explicó que su miedo a este reto se debe a un motivo de peso, una traumática experiencia que vivió hace un tiempo. 

"Hago submarinismo, tuve una mala experiencia debajo del agua y al quedarme sin poder respirar me creó un trauma bastante intenso", explicaba la invitada a Pablo Motos, que se interesó por saber qué había ocurrido durante la impactante experiencia.

"Bajé con un grupo a una cueva y el respirador se me enganchó y se me fue", recordaba Mar, "me quedé sin aire y me puse muy nerviosa. Probablemente, fueron segundos, mucho menos que el tiempo que pasamos en la pecera de ‘El Desafío’, pero eso me causó un trauma brutal", confesó la exmodelo. 

Además, también reconoció que debido a esa mala experiencia "cuando estaba en la pecera, jamás aguanté hasta el momento que te da una contracción en el agua, cuando empezaba a sentirlo, salía disparada", admitió.