El actor Kelsey Grammer acudía este martes por primera vez a ‘El Hormiguero’, que vive sus últimas visitas antes del parón navideño, para presentar el ‘reboot’ de su popular serie ‘Frasier’ que vuelve con nuevos episodios que acaban de llegar a SkyShowTime. 

El intérprete, que consiguió un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en la primera etapa de la mencionada ficción, charló con Pablo Motos acerca de la vuelta de su personaje más conocido y reveló algunas de las claves de los nuevos capítulos, además de confesar algunos secretos más relacionados con su vida personal sobre los que el presentador no pudo resistirse a preguntarle. 

EL CURIOSO “MÉTODO ANTICUERNOS” DE KELSEY GRAMMER 

Kelsey Grammer explicaba en el plató de Trancas y Barrancas que para él la magia de una sitcom como ‘Frasier’ está en que “damos por hecho que el público es inteligente. Frasier es un hombre que ama de corazón, todo le importa. Y eso es lo que nos hace gracia de él”, asegura y confiesa que a la hora de prepararse el papel sigue un método algo inusual, pero que a él le funciona: no se lee el guion hasta el último momento “para hacerlo más fresco”, aunque reconoce que esto “puede resultar un poco problemático para el resto de los actores, pero yo soy un egoísta”.

Antes de pasar a otros temas, el conocido actor también quiso desvelar el punto del que parte el ‘reboot’ de ‘Frasier’: “Vuelve a Boston, donde empezó, porque tiene cosas por terminar. Allí perdió un par de amores de su vida. Él se fue de la ciudad de una forma que quizás no fue la ideal: se fue sin su amor y sin conseguir ser el hombre que quería. Y, por lo tanto, me pareció muy buena idea. Además, en Boston vive su hijo”, comentó sobre el punto de inicio de la nueva trama.

Sin embargo, como ocurre en cada una de las entrevistas de ‘El Hormiguero’ también hubo tiempo para tocar el lado más personal del invitado y además de hablar sobre una de las grandes pasiones del actor, el surf, un deporte que consigue emocionar a Grammer y con el que asegura que "físicamente, sigues el ritmo del océano y es como si pillaras el latido de Dios, es así", Pablo Motos también quiso interesarse por el tatuaje más curioso y sorprendente que adorna el cuerpo de Kelsey, el nombre de su mujer bajo la tripa. 

El actor explicó que "hace 12 años, mi mujer me dijo que si me tatuaría su nombre en alguna parte del cuerpo y yo le contesté que por supuesto. Posteriormente, ha lamentado pedírmelo", desvelaba entre risas, antes de confesar que el lugar donde lleva grabado el nombre de su esposa se debe a que “hablamos de cómo sería el momento de tener una aventura y que la otra persona me mirara por debajo de la cintura y viera su nombre. Es un sistema anticuernos”, bromeaba sobre su inusual tatuaje.