El expolítico Albert Rivera se convertía este lunes en uno de los grandes protagonistas del nuevo formato de Mediaset ‘100% únicos’, en el que habló por primera vez sobre cómo conoció a Malú, con la que mantuvo una relación de cuatro años que se rompió el pasado verano, aunque durante su romance optaron por la total discreción y apenas se les pudo ver juntos, una decisión que ha hecho que todo lo relacionado con su noviazgo siga despertando una gran curiosidad. 

Rivera no ha tenido ahora problema en responder a una de las grandes incógnitas sobre su relación con la cantante y ha confesado cómo fue el momento en el que sus caminos se cruzaron, además de revelar que está de nuevo ilusionado y ha iniciado una nueva relación. 

¿CÓMO SE CONOCIERON ALBERT RIVERA Y MALÚ?

Albert Rivera ha sido entrevistado en el nuevo programa de Telecinco por 30 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), que han preguntado al expolítico algunas de las curiosidades e incógnitas que más interés suscitan entre la sociedad. 

Rivera ha desvelado a sus entrevistadores que está “empezando con una chica ahora”, y quiere tomárselo “con calma”, aunque esa no ha sido la única cuestión sentimental a la que ha dado respuesta y tampoco ha tenido problemas a la hora de confesar cómo conoció a Malú.

"La conocí en un concierto en Barcelona y me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos una amistad en ese momento, en el año 2015 o 2016. Mantuvimos la amistad, pero no teníamos relación, cada uno tenía su pareja. Luego yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar y a vernos y ahí surgió esa relación", explicó el expolítico, que también reveló cómo es la relación que mantiene actualmente con la madre de su hija pequeña. 

Albert ha destacado que mantuvo una "relación maravillosa durante casi cinco años" con la cantante que tuvo su broche de oro en junio de 2020 con el nacimiento de su hija Lucía, a la que Rivera define como "uno de los amores de mi vida", y ha subrayado que aunque “la vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas”, para él las madres de sus hijas siempre formarán parte de su vida: "Mariona y Malú, son familia siempre", aseguró durante su paso por ‘100% únicos’. 

Albert Rivera ha vivido este 2023 uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su padre, uno de los grandes pilares de su vida, al que dedicó unas emotivas palabras de despedida: "Soy afortunado, porque de todas tus facetas de la vida he disfrutado en exclusiva de tu mejor versión, la de padre. Me enseñaste a crecer en la libertad y en la responsabilidad, siempre tratabas de que acertara, pero también me dejabas equivocarme para que aprendiera a levantarme", aseguraba Albert, que admitía que despedir a su padre fue un duro trance, un complicado momento en el que no le faltó el apoyo de Malú.