Malú no es una persona que suela hablar mucho de su vida privada. La cantante siempre ha llamado la atención por ser discreta en cuestiones sentimentales. No obstante, la artista ha decidido dar el paso y recientemente se ha pronunciado acerca de las razones de su separación con Albert Rivera. El escenario ha sido el programa ‘Viajando con Chester’ de Cuatro, dirigido por Risto Mejide. 

En el avance que la cadena de Mediaset ha emitido, ha hecho público un extracto de la entrevista en la que la cantante se ha pronunciado sobre diversos temas. En un momento concreto, Risto Mejide le pregunta a Malú si el hecho de que un hijo llegue a formar parte de su vida multiplica lo que hay en una relación de pareja. Su respuesta es clara y contundente: “Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo”, a lo que añade: “También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo”, aclara, dejando entrever que las diferentes perspectivas de vivir y afrontar la crianza de Lucía, la hija que tienen en común, podrían haber influido en su separación con Albert Rivera.

De todos modos, esta no es la primera vez que Malú habla sobre su divorcio con el que fuese líder de Ciudadanos. Hace meses, ante algunos medios de comunicación, ofrecía su propia versión de lo ocurrido: “No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie”. Mañana, miércoles, en la entrevista con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’, podremos conocer muchos más detalles sobre lo que pasó. 

Historia de la relación

Malú y Albert Rivera mantuvieron una relación que comenzó en 2018 y terminó en este 2023. Ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz. Pese a que ninguno de los dos ha hablado mucho acerca de su vida amorosa, se sabe que tiene una hija en común, nacida en junio de 2020 y llamada Lucía.  Según indican fuentes cercanas a los dos, el principal motivo de su separación se debía a desgaste en la relación.