Pablo Motos recibía este jueves a una nueva invitada en ‘El Hormiguero’. Lola Lolita, considerada una de las mejores creadoras de contenido del mundo, visitaba por primera vez el programa para hablar sobre sus inicios, su trabajo y su vida como influencer. 

La alicantina desveló cómo había comenzado su carrera en redes y lo que vivió en el colegio tras subir su primer vídeo. 

"Mi primer vídeo en redes sociales lo subí con 14 años. Era la única de todo el instituto que lo hacía y salía por los pasillos con la cabeza agachada porque me daba vergüenza. Y sí que es verdad que se metían conmigo, aunque los de mi clase no", confesaba la influencer, que tampoco tenía reparos a la hora de responder a la curiosidad de Pablo Motos sobre el nivel de envidia e intereses que hay en el mundo ‘influencer’. 

Lola aseguró que “como en todos lados” la envidia también está presente entre los creadores de contenido, y admitió que ella siempre ha intentado “portarme muy bien con todos, pero hay gente con doble cara, es todo súper falso, es mejor rodearte de un buen grupo de gente fuera de redes porque dentro son todo intereses”, afirmó.

La creadora de contenido también se pronunció sobre los haters y las críticas que recibe eb redes y reveló que "una vez, hasta me salieron calvas de leer los comentarios malos. Todo tiene su parte buena y su parte mala, las redes también".

Sin embargo, como suele habitual, Lola Lolita y Pablo Motos no solo hablaron de trabajo, sino también de otros asuntos, y el presentador terminó haciendo pasar un mal rato a su invitada debido a una broma que quiso gastarle. 

EL MAL RATO DE LOLA LOLITA POR ‘CULPA’ DE PABLO MOTOS

El presentador mostró un vídeo en el que se podía ver a la influencer pasándolo muy mal en un centro de salud mientras le sacaban sangre. 

La influencer explicó entonces que “no tengo pánico a la sangre, sino a sentir una aguja que me saca sangre del cuerpo, y eso hay gente que no lo entiende. Solo tengo dos tatuajes en mi cuerpo y son muy pequeños", aseguraba.

Debido a esta fobia de Lola Lolita, Pablo Motos quiso gastarle una broma y sacó una jeringuilla en la que afirmó que había sangre, aunque finalmente era falsa, asegurando a su invitada que "esta me la he sacado yo hoy, antes de que se coagule. Si no le pones heparina, se coagula y se hace un burruño". 

Sin embargo, la pequeña broma del conductor del programa terminó antes de tiempo al darse cuenta de que la influencer se estaba mareando de verdad: "Me estoy poniendo floja, no es broma", confesaba Lola mientras respiraba e intentaba recuperarse.

Ya más tranquila pudo continuar con la entrevista sin problemas.