La primera gala de ‘Operación Triunfo 2023’ ha estado llena de muchas sorpresas y anécdotas de nostalgia. La presentadora y antigua concursante en el programa, Chenoa, ha protagonizado algunos de los grandes momentos de la noche. Uno de ellos ha tenido lugar cuando recibía a uno de los últimos aspirantes a la academia, que ha hecho que la cantante no haya podido evitar recordar al que fue su pareja durante todo el concurso: David Bisbal.

Después de la actuación del uruguayo Lucas, el penúltimo aspirante, Chenoa lo ha acogido sacando su lado más latino: “Yo en mi casa hablo argentino”, le confesó la presentadora al joven. En ese instante, ya los dos sentados, la cantante, sin perder su acento argentino, fue muy directa con él: “Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes…”, bromeó entre las risas del público. Acto seguido, mientras los espectadores seguían estallando en carcajadas debido al cariz que estaba tomando la conversación de Chenoa, esta aprovechó para comentar su pasado por ‘Operación Triunfo’: “No lo voy a decir por experiencia personal, para nada”, remató la artista ante el plató. De este modo, la presentadora del concurso lanzaba una pequeña indirecta a David Bisbal al mencionar la relación que mantuvo hace años con él.  

"No voy a entrar ahí", añadió para dar por concluida su broma y seguir con la bienvenida de Lucas. "¿Estás preparado?", preguntaba la conductora del programa para despedirlo hacia el sofá con el resto de sus compañeros. Con este movimiento, Chenoa ha protagonizado un momento muy cómico que ha despertado la atención de los fans de ‘Operación Triunfo’. "Bueno, ahora sí, que me entra calor", soltó la artista tras su dardo a David Bisbal, para, a continuación, dar paso a la última candidata de la noche. Este momento sirvió para que la argentina hiciese su debut como presentadora en la primera gala de ‘Operación Triunfo 2023’ llena de emoción y con buena recepción por parte de los espectadores.

La gala 0

Te puede interesar:

En la gala inaugural de ‘Operación Triunfo’ de anoche, el jurado seleccionó de entre 18 aspirantes a los 16 que iban a ser parte de la academia del programa musical. De todos ellos, Martín Urrutia, un joven de Getxo (Bizkaia) de tan solo 18 años, ha causado una gran sensación al interpretar 'Somewhere only we know' , convirtiéndose en el favorito de Noemí galera e ingresando