La serie 'Sálvese quien pueda' llegará a Netflix este viernes, día 10 de noviembre, a las 21:00 h. La plataforma de streaming ofrecerá el debut de los principales colaboradores de ‘Sálvame’, el mítico programa de Telecinco, por Miami. En él estarán Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval, que tratarán de encontrar trabajo en la ciudad de Florida. Todo ello, cómo no, aderezado con sus particulares aventuras y vivencias.

En una reciente rueda de prensa para presentar 'Sálvese quien pueda', el elenco de la nueva serie de Netflix ha hablado sobre la trama y otros detalles relacionados. Una de las grandes protagonistas ha sido Belén Esteban, que no se ha cortado y ha lanzado un dardo envenenado a Mediaset, así como a quienes cargaban duramente contra ‘Sálvame’: “Tanta gente que se ha quejado de 'Sálvame'... Ahora me doy la vuelta y les digo: 'Va por ustedes'. Ya no estamos en Mediaset, ahora estamos en una plataforma y miro para adelante y 'Sálvame' fue el programa de mi vida, y ahora lo será en Netflix”, ha explicado la colaboradora.

Lejos de detenerse, Belén Esteban ha continuado con su mensaje: “Ya no soy chica Mediaset, soy chica de dos cosas: la productora, sigo siendo de La Fábrica de la Tele, no estoy en el paro, que quede bien claro; pero, sobre todo, soy chica Netflix, como todos mis compañeros”, ha añadido, antes de lanzar una pulla para criticar su último año con Mediaset: “Es tan fácil trabajar sin que te den una lista de personas de las que no puedes hablar …”, ha soltado. “Si no lo digo reviento, el único dinero que van a ganar este año es por Netflix, no por lo que hacen”, ha rematado, siendo aplaudida por todos los presentes.

Una nueva era en Netflix

'Sálvese quien pueda', la nueva apuesta de Netflix, mostrará en seis capítulos emitidos en dos tandas las experiencias por América de los principales excolaboradores del programa ‘Sálvame’. Los tres primeros episodios se estrenarán este viernes, mientras que el resto se podrán ver a comienzos del próximo 2024.

Después de que el legendario formato de Telecinco echase el cierre este mismo año, los antiguos componentes comienzan una nueva etapa que buscará imitar el éxito de su anterior programa. Dependiendo de la acogida que tenga, cabe la posibilidad de que la serie tenga una segunda temporada. Esto significaría la participación de otros colaboradores y presentadores como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Anabel Pantoja podrían ser otros futuros protagonistas.