Netflix ha lanzado una nueva y divertida promo con Belén Esteban como gran protagonista para promocionar el estreno de 'Sálvese quien pueda'. El docureality, que llegará a las pantallas el próximo 10 de noviembre, mostrará las aventuras por América de los excolaboradores de ‘Sálvame’, el icónico programa de Telecinco. Para hacer más amena la espera, la plataforma ha lanzado un breve vídeo de adelanto para dar a conocer algunos detalles de su nueva producción.

Quienes formaran parte del elenco del antiguo formato de Mediaset han viajado a Miami y a México para buscar un nuevo trabajo. Por ahora, se han podido ver varias imágenes promocionales, que dejaban entrever lo que se viene. Ahora, además, el propio docureality ha publicado un vídeo donde aparecen a algunos de ellos en acción, especialmente Belén Esteban. Durante la grabación, salen en un primer momento Terelu Campos y Belén Esteban intentando hablar con un hombre en la playa, en inglés, para pedirle una foto. “Sorry, do you speak english?”, pregunta la 'princesa del pueblo', a su manera y sin dejar de lado su característico acento español. Finalmente consiguen hacerse una foto, pero la cosa no termina aquí.

Las dos compañeras, en compañía de Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, suben al puesto de socorro de la playa mientras se hacen una foto. En ese momento, sale una seguidora española de Belén Esteban, y muy emocionada, le piropea. “La receta no se la des, que te plagia”, se escucha decir a Sandoval. La joven pide una foto a Belén, y esta, como de costumbre, se acerca a ella lo más agradable posible. Antes de bajar del puesto de socorro, Terelu Campos percibe un olor muy especial: “Aquí huele a porro todo el rato, tío. ¡Huele a Marihuana muchísimo!”, a lo que Víctor contesta: “Este es el olor que había en Miami, te lo dije”.

Cifras de éxito

Si bien Netflix no suele dar datos concretos, gracias a las redes sociales se ha podido comprobar que la expectación es real. Tan solo en la cuenta oficial de ‘X’ (Twitter), menos de 24 horas el vídeo ha superado el millón de visitas, con muchos comentarios y retweets. Respecto a Instagram, acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Por lo tanto, ahora solo queda esperar para saber si el público conecta con el nuevo ‘Sálvame’ y este se vuelve a convertir en todo un fenómeno social, asegurándose su continuidad con la grabación de una segunda temporada. Por ahora, parece ser que el contenido promete y que la audiencia está ansiosa de ver a los colaboradores de nuevo en acción.