Las polémicas no abandonan ‘GH VIP’, y este domingo el debate ha tratado algunas de ellas como el altercado entre Yiya y Naomi o la comentada decisión de Zeus Montiel para que su novia regresara al concurso tras ser expulsada, un asunto sobre el que también ha hablado el presentador del debate, Ion Aramendi. 

Zeus decidía el pasado jueves rebajar en 25.000 euros el premio final del ‘reality’ para que Susana volviera a ser concursante del programa tras ser expulsada por la audiencia, una decisión que en un primer momento despertó malestar entre sus compañeros, e incluso el enfado de alguno de ellos, aunque a la mañana siguiente decidieron pasar página y superar lo ocurrido. 

Sin embargo, las decisiones de algunos concursantes siguen minando el premio, por lo que Ion Aramendi ha querido hablar sobre lo que está ocurriendo después de que un error de Carmen Alcayde en el juego ‘pagas o palmas’ mermara otros 500 euros del bote final. 

Los compañeros de Alcayde no dudaron en lanzarse contra ella y hacerla sentir mal, algo que ya pasó también hace una semana, cuando Álex gastó 100 euros del premio para convertirse en inmune en las nominaciones. 

ION ARAMENDI LANZA UN APLAUDIDO ‘ZASCA’ A LOS CONCURSANTES 

La actitud de los concursantes ante las cantidades restadas por unos u otros están siendo muy comentadas en redes, puesto que los internautas no terminan de entender por qué los concursantes perdonaron rápidamente a Zeus por gastarse la friolera de 25.000 euros y, sin embargo, se muestran muy enfadados con otros que se han gastado una cantidad muy inferior

Una impresión que parece que también comparte el presentador del debate, Ion Aramendi, que no ha dudado en lanzar un contundente ‘zasca’ a los habitantes de la casa ganándose los aplausos de los espectadores.

"Me da la sensación de que reaccionáis más con 500 euros que con 25.000", les espetaba el conductor televisivo. Un comentario que desataba los aplausos tanto en el plató como en las redes, e incluso dentro de la casa donde los aludidos agradecieron la pulla que acababa de lanzar a sus compañeros. 

JOSÉ ANTONIO AVILÉS NUEVO CONCURSANTE DE ‘GH VIP’

Los seguidores del concurso decidían convertir a José Antonio Avilés en concursante de pleno derecho del ‘reality’, algo que ya habían hecho el pasado jueves con Naomi Asensi. 

Una decisión por parte de los espectadores que también ha sido un toque de atención a Yiya, que finalmente no conseguía un hueco en la casa, tras arremeter duramente contra Naomi ofendiéndola con desafortunados calificativos que terminaron provocando un ataque de nervios a la valenciana. 

La actitud de Yiya recibió una severa llamada al orden por parte de la organización, y también por parte de la audiencia que decidió que abandonase la casa por más de un 20% de diferencia en los votos, un día después de que el propio programa la apartase de la convivencia.