Los actores María Pedraza y Carlos Scholz fueron los invitados de ayer en el programa ‘La resistencia' de Movistar Plus + para presentar su película ‘Awareness’, que ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video. A lo largo del formato, el filme pasó a un segundo plano, ya que los dos intérpretes hicieron frente a las clásicas preguntas del presentador David Broncano, en las que se pronunciaron sobre cuestiones económicas y relaciones sexuales.

La entrevista empezó a lo grande, con la actriz bailando una jota, unas sevillanas y un baile conocido como ‘el gusano’ en medio del escenario. “Te lo agradezco mucho, María”, agradeció el presentador, visiblemente sorprendido. La conversación continuó con detalles de los entrevistados, que hablaron de su intención de viajar solos próximamente. Carlos Scholz, en la que fue su primera vez como invitado al espacio de Movistar Plus +, se sinceró sobre lo que esperaba del mismo: “Es un programa con muy mala fama, yo he escuchado cosas horrorosas”.

Tras promocionar la película ’Awareness’, Broncano procedió a realizar las dos habituales preguntas personales del programa. La primera de ellas estaba ligada a temas meramente económicos, es decir, sobre cuánto dinero tenían. Pedraza, por no dar una cifra exacta, se excusó diciendo que no lo sabía, porque, según ella, las cuentas las lleva su “gestor”, Carlos. La intérprete se limitó a decir que había sido “un gran año”.

Ante esta respuesta, el presentador le recordó lo siguiente: “Tú estás en el grupo selecto de dos o tres personas que habéis estado a la vez en 'Élite' y 'La Casa de Papel'”, a lo que la artista contestó: “Millones, yo no he visto”, cosa que no pareció convencer el conductor del programa. Scholz se atrevió a responder en nombre de su compañera: “Tiene entre cien mil y quinientos mil”. Acto seguido, Broncano, e incrédulo ante el dato, replicó: “Cien mil los ganó la semana pasada”. Por su parte, el actor intentó evadir la pregunta recordando un vídeo viral que hizo gracia a Broncano, permitiéndole no dar una respuesta.

La segunda pregunta

La otra pregunta, comprometida a más no poder, trataba de detallar el número de relaciones sexuales que el incitado ha mantenido durante el último mes. La respuesta de María Pedraza ha dejado en shock a Broncano: “Yo creo que más que tú”, a lo que el conductor de 'La Resistencia' ha reaccionado: “No te flipes que yo voy muy fuerte”. Para más inri, la actriz remató: “Te veo paradito”.

En cuanto a Carlos Scholz, quiso evitar nuevamente responder mediante un chiste. Pero esta vez el presentador no accedió y el invitado no tuvo más remedio que hablar: “Yo intento a diario que siempre haya una actividad económica y social bastante amplia”, dejando atónito a David Broncano. Pedraza respondió por su compañero: “Carlos te sorprende, es un fucker”.