‘El Hormiguero’ ha vuelto a recibir a uno de sus invitados estrella, Miguel Ángel Revilla. El político cántabro ha hecho gala una vez más de su sinceridad y ha abordado todos los temas que le ha planteado Pablo Motos, además de revelar cómo está afrontando esta nueva etapa tras dejar su cargo.  

Entre los temas que ha tratado durante la entrevista, también ha hablado sobre algunos asuntos de su vida personal, entre ellos, el cáncer de colón que padece su mujer, Aurora Díaz, que estaba presente entre el público del programa. 

MIGUEL ÁNGEL REVILLA SE SINCERA SOBRE LA ENFERMEDAD DE SU MUJER 

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha hecho, como suele ser habitual, una entrevista lo más amable posible a su invitado, aunque no ha querido esperar mucho para interesarse por el estado de salud de la mujer de Revilla y le preguntaba cómo se encontraba ahora Aurora. 

El político no ha dudado en desvelar que, en realidad, Pablo Motos sabía de primera mano cómo se encontraba su esposa, ya que se había interesado por su salud desde que el propio Miguel Ángel Revilla revelara el pasado mes de enero la enfermedad de su mujer, un interés que quiso agradecer públicamente al presentador: "Hemos estado en contacto y yo te agradezco un montón la preocupación permanente", decía el invitado.

A continuación, el cántabro se sinceró acerca de cómo estaban llevando la enfermedad sin poder evitar emocionarse: "Hay un cáncer y con la quimio tuvo momentos muy duros. Con la quimio, momentos terribles, joe, la leche... Los análisis van bien, aunque tiene más pendientes. Esto es una etapa larga. No se puede decir que esto va bien en tres meses. Pero yo la veo muy bien de ánimo. Va conmigo a todos los sitios", explicaba. 

Efectivamente, Aurora le había acompañado también en su visita al programa de Antena 3, y no dudó en levantarse al oír su nombre para recibir el cariño del público

Aurora Díaz y Miguel Ángel Revilla se conocieron hace más de dos décadas en la sede del Partido Regionalista de Cantabria, donde ella comenzó a trabajar como secretaria. 

Es la segunda mujer del político, llevan casados más de 20 años y son padres de una hija, Lara.