‘El Hormiguero’ comenzaba la semana con David Bisbal como invitado. El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Estoy Vivo’, y el estreno de su documental que llegará a Movistar + el próximo 17 de octubre, en el que muestra algunos aspectos de su vida más personal. 

El almeriense ha hablado en su paso por el programa de Pablo Motos de sus nuevos proyectos, y también de su vida personal, y ha querido sincerarse con el presentador acerca de una de las razones que más entristecen su día a día, la enfermedad que padece su padre

DAVID BISBAL SE PRONUNCIA SOBRE EL ALZHEIMER QUE SUFRE SU PADRE

El artista está a punto de estrenar su documental en el que algunos puntos de su vida íntima, más allá de lo concerniente a su carrera en el mundo musical, entre ellos la enfermedad de su padre, en la que el presentador ha querido ahondar, puesto que Bisbal siempre ha estado muy unido a su progenitor, Pepe. 

El intérprete ha confesado resignado que "es muy muy duro" ver el estado en el que se encuentra su padre y ha desvelado que “ya no me reconoce. Ni a mí, ni a sus nietos, ni a mi hermano. A veces no reconoce ni a mi madre, Mari. Aunque con ella lleva toda la vida y está siempre con él. Fue muy duro la primera vez que no te reconoce. Yo le pregunto: 'Oye, quién soy'. Él me dice, 'Pues me suenas, pero no puedo ubicarte bien tampoco'”, se sinceraba el andaluz.

Bisbal también ha revelado que ahora su padre recuerda con más nitidez momentos de su juventud: "Se acuerda de su época de boxeador, y de que es almeriense. De esto último no se olvida", decía entre risas, y ha admitido que a pesar de lo duro que es, el mundo en el que ahora vive su padre también tiene momentos de humor.

"En el mundo donde vive ahora mismo, hay momentos también muy graciosos. Y es en esos momentos en los que trato de ubicarme. Es verdad que Pepe ha sido muy bromista en su vida. Le recuerdo siempre con mucha energía y una sonrisa en el rostro y tratamos de recordarlo así. Pero es muy duro", aseguraba el artista.