33 años después de su último proyecto en TVE, Mercedes Milá regresa a la cadena pública. Y lo hace con No sé de qué me hablas, un programa en el que seguirá moviéndose como pez en el agua en el género de la entrevista, con algún pequeño giro.

El formato pretende ahondar en el pasado reciente para mostrarlo a las generaciones más jóvenes, que prestarán también sus testimonios. Cada entrega tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. Milá entrevistará tanto a personajes conocidos y relacionados con el tema, algunos de ellos ya entrevistados por ella hace décadas, y también a protagonistas con cosas que decir sobre la temática escogida, a los que nunca antes ha entrevistado.

El público jugará un papel activo y será de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas como la propia sociedad.

El programa, producido por RTVE, tendrá la colaboración de Zanskar Producciones, factoría de títulos como Milá vs. Milá, Volando voy o Planeta Calleja.