Tras un tiempo de parón, el novedoso casting de GH VIP 8 está a la espera de confirmarse. Sin embargo, algunos posibles concursantes han decidido adelantar la exclusiva sobre la veracidad de su posible estancia, como es el caso de la exasesora de  'Cámbiame', Natalia Ferviú.

A través de sus redes sociales Ferviú ha realizado un comunicado para esclarecer las dudas de cara a que su nombre ha sido uno de los más sonados en las últimas horas como posible habitante de Guadalix de la Sierra. “Tengo el móvil petado de notificaciones y muchos medios de comunicación haciéndose eco de mi posible entrada en la casa de Gran Hermano Vip, y tengo que deciros dos cosas. Efectivamente, estoy preparando mi vuelta a la pantalla”, explicó la estilista.

Ferviú tuvo que acarrear con las consecuencias del abrupto final del espacio de La Fábrica de la Tele, el cuál trastocó su camino en televisión y la dirigió a dedicarse a otras labores, aparte de afrontar su primera maternidad. “Ahora me siento con fuerzas para volver a hacer lo que me gusta, que es comunicar. En la casa de GH VIP no va a ser donde nos encontremos, pero, ¿dónde os gustaría?”, declaró, descartando por completo la posibilidad de que ella fuese una de las participantes del programa de Telecinco.

Pese a todo, la exjueza del programa de cambios de estilismo de Mediaset, ha aprovechado este momento para dar las gracias a aquellos que han contado en algún momento con su presencia para un proyecto de semejantes magnitudes, ya que le hacen pensar que la siguen apreciando.

Ahora sólo queda esperar para averiguar en que se basará su vuelta a la pequeña pantalla, información que ella misma revelará en un futuro próximo.