Tras muchos años fuera de antena, Ibai Llanos conseguía despertar de nuevo el interés de los espectadores por el ‘Grand Prix’ anunciando que el formato podría volver a la pantalla con algunos cambios que introdujeran pruebas más acordes con la actualidad. 

Durante una entrevista con Ramón García, Ibai decidía dejar en el aire la posible vuelta del popular programa en la plataforma en la que trabaja, Twitch, sin embargo, aunque la idea del creador de contenido tuvo mucha repercusión, nunca llegó a pasar de las simples palabras, y durante algunos meses salieron a la luz varias opciones para el regreso del programa ‘del abuelo y el niño’, entre ellas una posible emisión en ‘Prime Video’, algo que tampoco llegó a concretarse. 

Finalmente, fue RTVE, la misma cadena en la que se emitió durante años, la que decidió recuperarlo haciendo las delicias de todos aquellos que esperaban con ansia la vuelta de uno de los formatos más queridos por la sociedad, que regresaba a las casas de los espectadores con algunas novedades, pero sin Ibai Llanos.

 

LA RAZÓN POR LA QUE IBAI LLANOS RECHAZÓ ESTAR EN EL ‘GRAND PRIX’

Hace unas semanas, el ‘Grand Prix’ emitía la primera entrega de su nueva andadura, y tras casi dos décadas volvía a La1, como no podía ser de otra forma, de la mano de Ramón García

Sin embargo, en esta ocasión el popular conductor televisivo no está solo en esta nueva aventura, sino que cuenta con la actriz Michelle Calvó, quien actúa como ‘madrina de los padrinos’ de los pueblos, y la ‘streamer’ Cristinini, que se encarga de comentar cada uno de los juegos y pruebas que se realizan durante la noche. 

El público no ha tardado en respaldar la vuelta del programa con un gran apoyo, convirtiendo a la cadena en la más vista en las noches de los lunes, por encima de las cadenas públicas. 

Aun así, son muchos los que se preguntan por qué finalmente Ibai Llanos no forma parte del nuevo ‘Grand Prix’, algo que él mismo ha querido aclarar a través de su canal de Twitch. 

El vasco ha revelado que la cadena pública sí le ofreció ser parte del formato, ocupando el puesto que actualmente desarrolla Cristinini encargándose de retransmitir cada prueba que realizan los pueblos participantes, y ha confirmado que fue él quien rechazó la oferta por un importante motivo

"Yo rechacé narrar el mundial de fútbol y presentar 'El Grand Prix', precisamente, por la Kings League. Además, hace tres días, me ofrecieron comentar el mundial de baloncesto y también he tenido que decir que no", desvelaba el conocido ‘streamer’ sorprendiendo a todos sus seguidores con la cantidad de ofertas laborales que ha recibido, una reacción parecida a la que tuvo Piqué cuando su amigo y compañero se lo contaba en Twitch.