El único 'cara a cara' de la campaña entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo derivó anoche en un áspero choque dialéctico plagado de reproches y sin ideas nuevas. Fue un debate de casi dos horas salpicadas de interrupciones, acusaciones y quejas que han dado un ritmo frenético a un bronco intercambio de golpes en el que no han estado de acuerdo absolutamente en nada.

En las redes sociales se han multiplicado las críticas por el devenir del debate y por la actitud de los candidatos. Las quejas, no obstante, han tenido también como objetivo a los moderadores del debate, Ana Pastor y Vicente Vallés, a quienes muchos internautas les reprochan sus escasas intervenciones.

Otra de las críticas más repetidas que no hubiera una verificación de los datos que los líderes del PSOE Y PP iban soltando sin cesar. En este sentido, el formato del debate elegido por Atresmedia también ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Mientras, algunos profesionales de la comunicación lamentaban que no hubiese una verificación en vivo de los datos aportados por los candidatos.