En las últimas horas las redes han estallado contra Susanna Griso. ¿El motivo? La periodista y presentadora ha sido víctima de un micrófono abierto en pleno directo de 'Espejo Público'. Ha ocurrido este mismo jueves, cuando el programa abordaba la curiosa historia de Erik, un joven opositor que se quedó encerrado en el baño de una cafetería la mañana la mañana del examen. Fue entonces cuando Susanna dio paso a la reportera que se encontraba junto al protagonista de la noticia: "Bueno, Marina, quiero que nos presentes ya a Erik. Estás con él en León, un crack porque llegó al examen y aprobó con buena nota".

Todo parecía ir bien. Pero cuando Marina arrancó su entrevista con el joven, el sonido del plató se coló y se pudo escuchar la voz de Susanna Griso soltando lo que parecía un desprecio a su compañera. "A mí perdonadme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla", decía la presentadora de 'Espejo Público'. La reportera no supo cómo reaccionar y se quedó mirando a la cámara con cara de circunstancia durante unos segundos, seguramente pensando que el comentario iba dirigido hacia ella.

Pero la cosa no quedó ahí y poco después se volvió a escuchar a Susanna Griso lamentarse con un escueto "¡Joder!", posiblemente siendo consciente de la pillada del micrófono abierto. Aunque no está claro a quién se refería exactamente la presentadora, ya que al inicio de la conexión si mencionó el nombre de su compañera, las redes sociales no han dudado en estallar en su contra.