¿Ira Madonna de invitada a ‘La Resistencia’? Todo puede ser después de lo sucedido este lunes en el programa de David Broncano. El presentador charló por teléfono con la reina del pop en uno de los momentos de la televisión más surrealistas que se recuerdan.

Broncano entrevistaba a la rapera dominicana Tokischa, que ha colaborado con Madonna y mantienen una estrecha amistad. En un momento de la conversación, el humorista le pide que saque el móvil para enseñar unas fotos y en ese momento entra una llamada.

“Es Madonna”, dijo Tokischa, que al ver quién la llamaba lógicamente descolgó el teléfono y puso el manos libres para que se la pudiera escuchar. “Pensé que me ibas a llamar”, dijo Madonna. Lo sé, lo siento. Estoy en una entrevista ahora mismo, ¡di hola!”, le soltó la rapera.

Broncano no daba crédito a lo que estaba pasando y le pidió a Tokischa que le dejara hablar con ella. Pero antes, la cantante estadounidense comenzó a cantar ‘La isla bonita’, lo que despejó cualquier sospecha de duda sobre si era realmente ella.

Ya con el teléfono en la mano, Madonna le preguntó a Broncano: “¿Estás tratando bien a mi amiga?”. “La estoy tratando como la reina que es”, contestó el presentador, que no quiso desaprovechar la ocasión de invitarla al programa.

“No quiero quitarte mucho de tu valioso tiempo, pero soy el presentador de un gran 'late show' en España. ¿Conoces La Resistencia?”. “Sí, lo conozco. Nunca me habéis invitado a ir al programa”, respondió Madonna. Broncano le prometió que si venía le pagaba el avión, el hotel y “te hago un masaje en la cabeza”. “Quiero un zumo de piña”, bromeó la cantante.

“Si vienes, puedo hacer lo que quieras”, insistió el presentador. “Está bien, eso es todo lo que quiero escuchar de un hombre”, zanjó Madonna entre risas.