Una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, Todas las criaturas grandes y pequeñas, basada en las novelas semiautobiográficas de James Herriot, regresará el próximo 3 de mayo a la parrilla de Movistar Plus con su tercera temporada. Podremos volver, por lo tanto, a disfrutar de las historias protagonizadas por un veterinario en un imaginario pueblo del condado de Yorkshire.

En el comienzo de esta nueva entrega, es primavera en Darrowby y suenan campanas de boda para James y Helen a medida que ultiman los preparativos de su gran día. Pero los ecos de la Segunda Guerra Mundial y un posible brote de tuberculosis podrían marcar el futuro de todos en el pueblo.

Así, James y Helen se enfrentarán a nuevos desafíos que podrían hacer peligrar su relación: él por trabajo, ella por el miedo al cambio y los fantasmas de relaciones pasadas.

La temporada de siete episodios, que se estrenará de forma semanal, está protagonizada por Nicholas Ralph, Rachel Shenton, Samuel West, Callum Woodhouse, Anna Madeley y Will Thorp, entre otros.