María León protagoniza la miniserie ‘El hijo zurdo’
Rafael Cobos es guionista y director (junto a Paco R. Baños) de El hijo zurdo, una miniserie sobre la identidad y la maternidad progonizada por María León, Tamara Casellas, Alberto Ruano, Marisol Membrillo y los jóvenes Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes.
El hijo zurdo es la nueva producción original de Movistar Plus junto a Atípica Films. Muestra la complicada relación de una madre con su hijo, la inesperada relación de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la búsqueda de una segunda oportunidad.
Uno de los aspectos más destacados de El hijo zurdo es su banda sonora, para la que Rafael Cobos ha contado con Julio de la Rosa y la colaboración de artistas como Bronquio, Nita, Rocío Márquez o Dalila.
La música aporta una capa narrativa más en la historia y dota a la miniserie de un ritmo y un tono que son en sí mismos una declaración de intenciones del autor.
Temas
Más en Televisión
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
Jordi Hurtado dejará de presentar 'Saber y ganar' los fines de semana: "Tengo ganas de un poquito de descanso"