Las lágrimas de Florentino Fernández tras una apnea heroica en 'El Desafío'
El humorista dejó a todos sin palabras tras superar con creces la prueba con un magnífico tiempo de 3:30 minutos bajo el agua
Florentino Fernández no pudo evitar anoche contener las lágrimas tras superar con éxito una dura prueba de apnea en el segundo programa de 'El Desafío'. El humorista consiguió dejar a todos perplejos tras conseguir un magnífico tiempo de 3:30 minutos en la prueba estrella del programa de Antena 3. Gracias a las indicaciones de Juandi, Florentino Fernández logró una de las diez mejores marcas de todas las ediciones de este espacio en esta dura prueba, que pone a prueba la capacidad pulmonar de los participantes.
Tan bien superó la prueba Florentino Fernández que consiguió alzarse con la victoria en esta segunda entrega del programa, por delante de un Jorge Lorenzo que se vio envuelto en llamas y de una Laura Escanes que protagonizó un sensual baile sobre el agua.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Austin Butler interpretará a Lance Armstrong en un nuevo biopic sobre el polémico ciclista
-
‘Pasapalabra’ entrega su mayor bote: ¿Cuáles son los premios más altos de la historia de la televisión?
-
La bilbaina 'Evolution' y 'La fiera' encabezan los estrenos de los cines
-
La polémica bronca entre Gabriela Uriarte y Ander González en 'A Bocados': "Vaya chorrada"