Anne Igartiburu fue la última invitada de la semana en 'El Hormiguero', el late night de Pablo Motos. La vasca fue a presentar su nuevo libro, “La vida empieza cada día. 366 reflexiones para estar presente”, en el que recoge ideas obtenidas a partir de su formación como coach para cada día del año.

Sin embargo, Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle acerca de su ausencia este año en las campanadas de La 1, que había estado presentando durante 17 años seguidos. Igartiburu no entró en detalles, pero, sonriente, respondió con gran sinceridad: "La vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Ha llegado esto y lo acepto".

La presentadora confesó que, tras la noticia, pensó en pasar la Nochevieja con sus hijos. Fue entonces cuando recibió la oferta de presentar las campanadas en Twitch con Ibai Llanos y Ramón García. "Me parecía un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida", contó, y afirmó que la experiencia fue "un lujo".

Así, el streamer bilbaino Ibai Llanos reunió de nuevo en la Puerta del Sol de Madrid a los dos clásicos presentadores de TVE. Casi 180.000 dispositivos de media estuvieron conectados a la retransmisión durante su emisión, con un pico máximo de cerca de medio millón de espectadores.