No es la primera vez que Cristina Pedroche afirma públicamente que le gustaría que Atresmedia le confíe un proyecto atractivo como presentadora. Lejos quedan los tiempos de Pekín Express, y en los últimos años se ha tenido que conformar con ser una de las colaboradoras de Zapeando, crear una expectación máxima con sus vestidos en las campanadas de fin de año y el reality para Neox Love Island.

La vallecana siempre ha aceptado con buena cara tener un papel secundario sin un gran programa para ella en este grupo de comunicación, pero parece que últimamente sí tiene ganas de dar el salto y no se ha cortado en admitirlo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 3 millones de seguidores. Allí se ha mostrado, decepcionada, dolida, al haber sido rechazada tras realizar un casting para un programa.

Se trata, según anuncia Yotele, de Password, el concurso que se emitió en Cuatro hace doce años y que va a comenzar a grabarse para Atresmedia de la mano de la que fue su presentadora en su primera época, Luján Argüelles. “Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto”, ha comenzado la madrileña.

“¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida, ha añadido, antes de lanzar un mensaje que suena casi a ultimátum a su empresa. “Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja”.