Ibai Llanos está a punto de firmar su tercer año consecutivo dando las Campanadas en Twitch, el segundo junto a Ramón García, todo un experto en este evento tan especial, al que se unió el año pasado, consiguiendo un rotundo éxito en la plataforma que los ha llevado a repetir la experiencia este 2022. 

El 31 de diciembre de 2021, el ‘streamer’ y el presentador estuvieron acompañados por cientos de miles de personas desde la Puerta del Sol y en esta ocasión la ubicación también será la misma con una retransmisión que comenzará exactamente a las 23:30 h.

IBAI LLANOS DA TODOS LOS DETALLES DE SUS CAMPANADAS EN TWITCH

Media hora antes de la media noche, Ibai y Ramón García ya estarán preparados frente al reloj más famoso de la Nochevieja para dar la bienvenida al nuevo año, tan solo 30 minutos después, sin embargo, esta retransmisión no será la única que podrán disfrutar los fans del creador de contenido durante la última noche del año. 

Antes de ese momento, Llanos ofrecerá un programa especial a sus seguidores en el que repasará los mejores y principales acontecimientos de 2022 junto a todos a ellos y también junto a Knekro, Ander y Cristinini, que aportaran sus propias valoraciones.

Con este anuncio, el vasco deja claro que no se limitará solo a una retransmisión de última hora, sino que su intención es ser una auténtica alternativa a la televisión tradicional y en directo durante prácticamente toda la noche.

La retransmisión comenzará en torno a las 21:30 desde Madrid, comentando los mejores momentos del año en una charla que durará alrededor de dos horas, hasta las 23:30, cuando con un margen de antelación bastante amplio respecto a las cadenas tradicionales, Ibai se una a Ramón García para comenzar a celebrar la llegada del 2023 tan solo media hora después. 

En la retransmisión del año pasado, juntos consiguieron atraer a una media de 800.000 personas en el momento de las uvas, una marca que Ibai no cree “que se supere”, aunque destaca que para él los números no son lo más importante.