Una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin y las villas se cierran una vez más, pero antes la presentadora del reality ha querido dedicar unas palabras tanto a los chicos como a las chicas, sin embargo, los mensajes que ha transmitido a cada uno de los grupos han llamado la atención por ser muy diferentes

LA DESIGUAL DESPEDIDA DE SANDRA BARNEDA 

Aún quedaban las hogueras finales de las parejas, en las que cada una de ellas tendría que decidir cuál iba a ser su futuro tras su paso por el programa, pero antes Sandra Barneda se despidió de todos los tentadores y también quiso dedicar unas palabras a los participantes en República Dominicana. 

La diferencia entre la despedida a los chicos y a las chicas ha sido evidente. Reconoció ante los chicos que les había cogido cariño durante la experiencia, aunque se limitó a decirles a lo que tendrían que enfrentarse a partir de ahora. 

"Menudo quinteto tan diverso y que al final habéis logrado entenderos. Estoy convencida de que no volveréis a ser los mismos. Sé que habéis sufrido muchísimo, pero esto va a ser un gran aprendizaje para vosotros", comenzaba diciendo, "llega el momento de escuchar a vuestro corazón. Tras semanas separados de vuestras parejas os vais a reencontrar con ellas y tendréis que responder a la gran pregunta: '¿Cómo queréis abandonar La isla de las tentaciones? ¿Con vuestras parejas, solos o con un nuevo amor? Decidle adiós a Villa Paraíso, espero que os haya acompañado, y que me tengáis un poco de cariño, porque yo me llevo mucho cariño vuestro y por eso os doy las gracias", concluía la presentadora marchándose. 

Sin embargo, su visita a las chicas fue muy diferente y Sandra no pudo evitar emocionarse al dedicarles un bonito mensaje. 

"Quedan horas para que os reencontréis con vuestras parejas. Habéis sido unas habitantes de Villa Playa maravillosas. Gracias, de verdad, porque sois unas valientes, porque el amor es grande, aunque sea complejo y vosotras lo demostráis cada día con vuestra autenticidad y sinceridad", destacaba Barneda, antes de romper a llorar asegurando que "para mí es un placer teneros...", y totalmente emocionada quiso darles las gracias a las chicas antes de recordarles que el siguiente y último paso serían las hogueras con sus parejas en las que debían decidir su futuro.