A pesar de que esta es una semana llena de festivos, ‘El Hormiguero’ ha prescindido de vacaciones y está emitiendo cada una de sus entregas con normalidad. 

Este miércoles recibía en el plató a Kira Miró y Julian López, que acudían al espacio de Antena 3 para promocionar su nueva película ‘Todos lo hacen’

Durante la entrevista, los actores desvelaron algunas anécdotas de lo más curiosas que sucedieron durante el rodaje, como el momento en el que Kira se quemó la boca, o el incidente que vivieron con unos avestruces, un episodio que dio pie al presentador para contar su propia y peculiar vivencia con estos animales.

PABLO MOTOS DESVELA SU INCIDENTE CON UN AVESTRUZ

Pablo Motos quiso preguntarle a sus invitados acerca de los avestruces con las que habían trabajado durante el rodaje: "¿Qué dirías que es lo más bonito de los avestruces: su simpatía, su olor, sus ojos asesinos...?", cuestionaba el presentador a Julián López, una respuesta que este tenía muy clara, "esos animales son lo más cercano a estar de los dinosaurios, porque son muy altos", aseguraba el invitado.

Unas palabras que aprovecharon las míticas hormigas del formato para lanzarle una pulla a Motos y obligarle a contar su propia experiencia: "Oye, Pablo. A ti te pasó algo con un avestruz, ¿no? Creo recordar como que se enamoró de ti una...", ante lo que él exclamaba,  "¡qué idiota eres!".

Aunque finalmente el presentador accedía y revelaba su hilarante anécdota con los avestruces. 

"Os lo cuento, se puso de moda la carne de avestruz y decían que había que tener para forrarse. Al lado de mi pueblo hicieron una granja gigante de avestruces", comenzaba diciendo, "cuando llegas allí no tienes ni idea de que los avestruces son más fuertes que tú. Me metí dentro y, de repente, una intentó violarme", aseguraba antes de explicar que había sucedido exactamente, "primero empezó a darme picotazos, la gente de la granja riéndose, y luego venía todo el rato detrás de mí, y yo corriendo, y no me ayudó nadie. Desde entonces les tengo gato a los avestruces", concluía el conductor televisivo muy contundente ante un público y unos invitados que ni podían contener la risa imaginándose la situación.