Iker Jiménez es uno de los presentadores más queridos y seguidos de la televisión y sus programas en Cuatro son un auténtico éxito desde hace años.

El presentador se caracteriza, entre otras cosas, por decir las cosas claras y sin ambages, y al igual que han hecho muchos otros compañeros de cadena, él no ha querido quedarse al margen y en la última entrega de ‘Cuarto Milenio’ se ha pronunciado sobre su relación con el que fuera su ‘jefe’, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y ha confesado alguna que otra anécdota destacando que siempre les ha unido una gran relación y un profundo respeto.

EL AVISO DE PAOLO VASILE A IKER JIMÉNEZ

Iker Jiménez ha comenzado el cierre del programa hablando de sí mismo y explicando que, en algunas ocasiones, peca de ser demasiado independiente a la hora de tomar decisiones y también en la vida en general. 

"Entono el mea culpa porque uno va de maldito por la vida, a la contra, e incluso pensando que los compañeros no nos comprenden del todo", comenzaba diciendo el conductor televisivo, antes de subrayar que la cadena para la que trabaja siempre le ha dejado una gran libertad y nunca le han vetado ningún tema u opinión que quisiera dar. 

"Mi cadena a mí jamás me ha dicho 'Esto no lo puedes decir' o 'Con ese tema no vas", aseguraba el vasco, y revelaba que Paolo Vasile solía avisarle en ocasiones sobre algún que otro tema, pero siempre permitía que Jiménez siguiera adelante con sus planes

"Vasile, más de una vez, me ha dicho 'Me metes en un problema, Iker' o 'Me metes en un problema muy gordo como salgas haciendo eso, pero allá tú, siempre para adelante'", confesaba el presentador sobre el que fuera su jefe durante todos estos años y volvía a señalar la libertad de la que siempre ha dispuesto a la hora de llevar a cabo su trabajo.

"La absoluta verdad es que esta cadena ha sido durante todos estos años una balsa de libertad. Por eso me extrañaba que otros compañeros me hablasen de esa manera", apuntaba y finalizaba alabando al consejero delegado de Mediaset: "Será que la cosa no está tan fácil, que esa libertad que nos ha dado Paolo Vasile y otros directivos no es tan sencilla de obtener".