El comienzo de una nueva semana es sinónimo de nuevas entrevistas en ‘El Hormiguero’, que recibía este lunes a los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas, que acudieron al plató de Antena 3 para presentar su nueva serie, ‘La ruta’

Aunque como es habitual, la entrevista dio para mucho más que la trama de la nueva ficción de los intérpretes y no fueron solo los invitados quienes terminaron haciendo alguna que otra confesión, el presentador también hizo las suyas y desveló el inesperado y sorprendente trabajo que tuvo años antes de comenzar su aventura en 'El Hormiguero'

ASÍ ES ‘LA RUTA’

Tal y como indica la sinopsis oficial de la serie, ‘La ruta’ narra “el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como 'la fiesta' aún conservaban su inocencia. 'La Ruta' cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar”. 

La ficción hace un repaso por el movimiento social y musical que vivió la Comunidad Valenciana, unos años que, como reza la sinopsis, “solo algunos pueden recordar”, y entre ellos está Pablo Motos, que no quiso perder la oportunidad de rememorar aquella época y desveló que era bastante asiduo a La ruta del bakalao: “Yo era habitual de Puzzle, de Barraca, de Spook, de Chocolate...”, señaló refiriéndose a las discotecas que frecuentaba en aquella etapa de su vida, antes de revelar el trabajo que tuvo mucho antes de que comenzara ‘El Hormiguero’.

PABLO MOTOS FUE DJ EN ‘LA RUTA DEL BAKALAO’

Pablo Motos habló con sus invitados, Ricardo Gómez y Claudia Salas, sobre cómo vivió La ruta del bakalao desde dentro durante aquellos años. 

“En la discoteca donde yo pinchaba, siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse”, comenzó explicando el popular conductor televisivo, desvelando el trabajo que tenía en aquella época, “Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo que se formaba un círculo delante de la cabina (del DJ) y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca”, contó Motos provocando las risas del público presente. 

Antes de zanjar el tema, el presentador quiso preguntar a los actores que era lo que más les había llamado la atención de esa época, algo que Claudia Salas tuvo muy claro: “Que no hubiera teléfono porque hoy la gente sale más que a divertirse, a posar, para compartir fotos”, sentenciaba la intérprete, señalando que durante el rodaje se había aficionado al tipo de música de La ruta del bakalao y estaba muy contenta con el trabajo que todos habían hecho en el proyecto.